Thinner Standard

THINNER STANDARD es un producto que ha sido desarrollado para trabajos generales de pintura en los cuales se utilicen, por ejemplo, lacas, selladores o fondos y se desee un aceptable acabado bajo condiciones ambientales que no sean extremas.

Más información

Aguarrás Mineral Dixirrás

Es el diluyente recomendado para aquellos trabajos de en los que se requiera una alta calidad de terminación con una velocidad de secado de media a lenta, normalmente en los casos en que el recubrimiento se aplica a pincel o a rodillo.

Más información

Diluyente para poliuretanos

Este producto es una excelente combinación de materias primas de alta pureza, especialmente diseñado para facilitar la aplicación de lacas poliuretánicas con color o transparentes, fondos, esmaltes, o cualquier otro tipo de laqueado sobre muebles, pisos, aberturas, columnas, instrumentos y...

Más información

Diluyente para esmalte epoxi

Este producto esta formulado para la dilución de todo tipo de recubrimientos epoxi. Posee un muy alto poder solvente lo que garantiza un adecuado ajuste de la viscosidad, en conjunto con una formulación balanceada para un óptimo resultado de nivelación y brillo finales.

Más información

Diluyente para pinturas de Piletas de Natación

Su formulación equilibrada y su evaporación controlada hacen de este producto el complemento indispensable para la aplicación de estos recubrimientos. Este producto es especial para la disolución de todo tipo de pinturas y esmaltes hechos en base a caucho clorado, que son principalmente las...

Más información

Sarmiento y 12 de Octubre. (0291) 4561550/51. Bahía Blanca.

Don Bosco y Juan Molina. (0291) 4561552. Bahía Blanca.

Murature 328. (02932) 421145/433086. Punta Alta.

info@pintureriascoto.com.ar

Diseño: Proyección