Recubrimiento Especial Metasil Ladrillos y Tejas

RECUBRIMIENTO ESPECIAL METASIL LADRILLOS Y TEJAS es un producto que impermeabiliza la superficie formando una barrera continua (no forma película superficial) impidiendo que el agua proveniente del exterior penetre en los ladrillos y sus juntas, evitando la aparición de los problemas típicos de...

Más información

Lumen Limpiador Desengrasante

LUMEN LIMPIADOR DESENGRASANTE es un producto de uso doméstico para cocinas, baños y removedor de ceras. Uso profesional para piedras, metales, revestimientos, ladrillos, tejas, pinturas y plásticos.

Más información

Pisoacril Transparente

PISOACRIL TRANSPARENTE es un revestimiento 100% acrílico de base solvente formulada para el recubrimiento transparente y decorativo de pisos; piedras naturales y minerales,pizarras, lajas, tejas, cerámicos en general, term. cementicias, etc.

Más información

Brik-col Pisos

BRIK-COL PISOS es un impermeabilizante para pisos de ladrillos, lajas y cerámicas porosas. Protege y da brillo evitando el uso de la cera sin tapar los colores y las texturas originales. Es de fácil aplicación.

Más información

Lajamax

LAJAMAX es un recubrimiento Acril-uretánico de base acuosa para pisos de superficie rústica y absorbente como la laja, piedra, hormigón, cemento, microcemento etc. Cura, sella y protege. Es impermeable y posee una muy buena resistencia al sol y la lluvia.

Más información

Remocer

Enérgico desengrasante alcalino. Ideal para remoción profunda de suciedad y grasas de origen animal,vegetal y mineral.

Más información

Sarmiento y 12 de Octubre. (0291) 4561550/51. Bahía Blanca.

Don Bosco y Juan Molina. (0291) 4561552. Bahía Blanca.

Murature 328. (02932) 421145/433086. Punta Alta.

info@pintureriascoto.com.ar

Diseño: Proyección