Lumen Acrílico Decorativo

LUMEN ACRÍLICO contiene emulsiones acrílicas puras, formuladas con la mas alta calidad y concentración de pigmentos. De gran viscosidad y alto poder cubritivo. Los colores pueden mezclarse entre sí. Solubles en agua. Listo para su uso.

Más información

Betún de judea líquido

BETÚN DE JUDEA LÍQUIDO es siimilar al Betún de Judea cera y para el mismo objetivo, variando solamente la forma de aplicación.

Más información

Laca protectora para craquelador

LACA PROTECTORA PARA CRAQUELADOR es un producto de acabado final para trabajos craquelados.

Más información

Betún de judea cera

BETÚN DE JUDEA CREMA es utilizado para simular envejecimiento sobre superficies de madera, metal, cerámica, yeso, etc. Se aplica con pincel o trapo y después se frota para levantar brillo.

Más información

Barniz Acrílico de terminación

BARNIZ ACRÍLICO es un barniz acrílico de aspecto traslúcido brillo satinado y muy buena nivelación. Su tiempo de secado es de 30 minutos.

Más información

Secante de cobalto

SECANTE DE COBALTO acelera el secado superficial de los óleos, pero el exceso resulta perjudicial. Se recomienda no usar más de una gota cada centímetro cúbico.

Más información

Esmalte Sintético Metalizado

Es una esmalte de excelente nivelación, adherencia y alto poder cubritivo. De muy fácil aplicación sobre distintos tipos de superficie tales como metales, cerámica, yeso, mampostería, piedra, cartón y papel.

Más información

Purpurina aspecto metálico

PURPURINA ASPECTO METÁLICO se emplea para darle aspecto metálico a diversas superficies, utilizándose mezcladas con extracto de banana.

Más información

Goma Laca Diluída

Lista para ser usada tanto en trabajos de lustrado de madera de muebles como de sellado de superficies porosas como yeso o bizcocho cerámico.

Más información

Página 1 de 5

Sarmiento y 12 de Octubre. (0291) 4561550/51. Bahía Blanca.

Don Bosco y Juan Molina. (0291) 4561552. Bahía Blanca.

Murature 328. (02932) 421145/433086. Punta Alta.

info@pintureriascoto.com.ar

Diseño: Proyección