Rexpar Barniz Decorativo interior

REXPAR BARNIZ DECORATIVO INTERIOR es un barniz alquídico especialmente formulado para embellecer muebles y aberturas de interiores.

Más información

Rexpar Barniz Madera Interiores

REXPAR BARNIZ MADERAS INTERIORES es un producto formulado para embellecer y proteger maderas y muebles de interior, destacando la belleza natural de las vetas.

Más información

Rexpar Barniz Marino

REXPAR BARNIZ MARINO DOBLE FILTRO SOLAR protege la belleza de la madera del sol y del agua. Contiene en su fórmula una óptima combinación de dos filtros protectores: Absorbentes de UV que ayudan a mantener el brillo original, evitando la decoloración de la madera y Estabilizadores de Film.

Más información

Rexpar Barniz Ultra Marino

REXPAR BARNIZ ULTRA MARINO TRIPLE FILTRO SOLAR es un barniz de máxima resistencia al sol y al agua en condiciones climáticas extremas. Contiene en su fórmula una óptima combinación de tres filtros protectores: Absorbentes de UV que ayudan a mantener el brillo original, evitando la decoloración de...

Más información

Lumen Barniz Interior

LUMEN BARNIZ INTERIOR es un producto de muy fina terminación. Por sus componentes de máxima calidad, logra proteger, realzar, y distinguir muebles, revestimientos, aberturas, techos y cualquier superficie interior.

Más información

Lumen Barniz Marino

LUMEN BARNIZ MARINO es un producto desarrollado para soportar las exigencias climáticas más adversas. Su resina poliuretánica le otorga una elasticidad que permite acompañar todos los movimientos naturales de la madera.

Más información

Barniz Marino

BARNIZ MARINO es un producto que otorga a la madera una extraordinaria resistencia a los cambios atmosféricos más severos, conservando su excelente brillo, integridad de película e impecable terminación, con un extraordinario equilibrio de dureza y flexibilidad que impide la formación de...

Más información

Barniz Sintético

Elaborado en base a resinas alquídicas, rápido secado y gran resistencia. Su aplicación es muy sencilla, pincel o soplete. Es un producto recomendado para el uso en interiores de todo tipo de maderas que requieran gran protección manteniendo su belleza natural.

Más información

Sarmiento y 12 de Octubre. (0291) 4561550/51. Bahía Blanca.

Don Bosco y Juan Molina. (0291) 4561552. Bahía Blanca.

Murature 328. (02932) 421145/433086. Punta Alta.

info@pintureriascoto.com.ar

Diseño: Proyección