Probase Enduido Interior

PROBASE ENDUIDO PLÁSTICO INTERIOR es un producto con un alto contenido de inertes y resinas en dispersión acuosa, para lograr un fácil alisado de superficies interiores. Por su alto contenido de fungicidas no permite el establecimiento de colonias de hongos.

Más información

Probase Enduido Plástico Exterior

PROBASE ENDUIDO PLÁSTICO EXTERIOR es un material a base de emulsiones acrílicas, especialmente formulado con un alto contenido de fungicidas para aplicar sobre superficies exteriores. Por su facilidad de aplicación permite tanto emparejar superficies como lograr acabados texturados o diseños...

Más información

Lumen Enduido Plástico Interior

Producto ideal para rellenar imperfecciones y producir efectos decorativos y de texturado superficial.

Más información

Enduido Interior

Producto elaborado para utilizar en interiores en base a emulsiones estirenoacrílicas, que brinda alta consistencia y bajo índice de resumisión durante el proceso de secado. Se utiliza para corregir imperfecciones, como así también para enlucir superficies de revoque.

Más información

Enduido Exterior

Producto elaborado a base de emulsiones elastoméricas. Su uso está sugerido para exteriores, brinda alta consistencia y bajo índice de resumisión durante el proceso de secado. Se utiliza para corregir imperfecciones como así también para enlucir superficies de revoque.

Más información

Casablanca Enduido Interior

CASABLANCA CLASSIC ENDUIDO INTERIOR es un producto diseñado para corregir imperfecciones en paredes interiores. Rellena fisuras, poros y grietas, posibilitando una terminación uniforme y perfectamente lisa.

Más información

Masilla Anclaflex

MASILLA ANCLAFLEX es una masilla elaborada para colocar cintas, toma juntas en placas de yeso, cielorrasos y tabiques para la construcción en seco. Formulada con emulsiones acuosas de polímeros sintéticos, cargas minerales de granulometría controlada y aditivos especiales para conformar una pasta...

Más información

Masilla Epoxi Lijable

MASILLA EPOXI LIJABLE es una masilla de dos componentes, de 100% de sólidos. Por no contener solventes, no contrae al curar y fragua uniformemente en cualquier espesor. Producto de buena dureza, alta adherencia, y resistencia al ataque químico.

Más información

Sarmiento y 12 de Octubre. (0291) 4561550/51. Bahía Blanca.

Don Bosco y Juan Molina. (0291) 4561552. Bahía Blanca.

Murature 328. (02932) 421145/433086. Punta Alta.

info@pintureriascoto.com.ar

Diseño: Proyección