Recubrimiento Especial Metasil Ladrillos y Tejas

RECUBRIMIENTO ESPECIAL METASIL LADRILLOS Y TEJAS es un producto que impermeabiliza la superficie formando una barrera continua (no forma película superficial) impidiendo que el agua proveniente del exterior penetre en los ladrillos y sus juntas, evitando la aparición de los problemas típicos de...

Más información

Loxon Ladrillos

LOXON LADRILLOS es un producto transparente desarrollado para impermeabilizar y proteger las superficies de ladrillos a la vista (excepto pisos) del desgaste típico que ocasionan los agentes atmosféricos, realzando al mismo tiempo, su aspecto natural.

Más información

Loxon Interiores Mate

LOXON INTERIOR MATE ha sido formulado con las especificaciones más rigurosas en cuanto a resistencia y poder cubritivo.

Más información

Loxon Interiores Satinado

LOXON INTERIORES SATINADO es un producto super lavable de excelente calidad y durabilidad. Ofrece además una extraordinaria nivelación y no salpica cuando se aplica con rodillo.

Más información

Loxon Interiores Semi Satinado

LOXON INTERIORES SEMI SATINADO es un látex acrílico lavable formulado para realzar la belleza de los espacios interiores gracias a su especial acabado aterciopelado.

Más información

Loxon Exteriores Mate

LOXON EXTERIORES es una pintura de alta calidad y excelente poder cubritivo, especialmente formulada para lograr óptimos resultados en exteriores, siendo sumamente resistente a los agentes atmosféricos.

Más información

Loxon Frentes

LOXON FRENTES es un producto formulado con un elastómero especial que conserva todas sus propiedades durante años, aún estando sometido a condiciones climáticas adversas. Acompaña los movimientos propios de los materiales de construcción, evitando el copiado de grietas y fisuras logrando una alta...

Más información

Loxon Pisos

LOXON PISOS es una pintura destinada al recubrimiento de pisos con el doble propósito de embellecer y proteger del desgaste típico que ocasionan los agentes atmosféricos, la tracción mecánica, humana, etc.

Más información

Loxon larga duración Anti Manchas

LOXON LARGA DURACION ANTI-MANCHAS ofrece mayor facilidad para la limpieza de manchas y una resistencia superior al frote producido por el lavado. Permite eliminar manchas sin generar brillo no deseados y aureolas, cuando la pintura es lavada con agua, detergentes, limpiadores y paños de limpieza.

Más información

Z10 Extra Cubritivo Interior Mate

Z10 EXTRA CUBRITIVO INTERIOR MATE es una pintura al látex para interiores de excelente calidad para lograr un acabado de alto poder cubritivo, resistente al lavado y a la formación de hongos.

Más información

Z10 Extra Cubritivo Interior Satinado

Z10 EXTRA CUBRITIVO Látex Interior Satinado es un látex acrílico de calidad extra desarrollado especialmente para lograr un acabado de alto poder cubritivo, resistente al lavado, y de excelente terminación.

Más información

Z10 Extra Cubritivo Exterior Mate

Z10 EXTRA CUBRITIVO EXTERIOR es un látex acrílico de excelente poder cubritivo y de fácil aplicación. Su especial formula le otorga una óptima resistencia a los hongos, que favorece la conservación del aspecto y durabilidad de las superficies.

Más información

Rexpar masilla

REXPAR MASILLA DE RELLENO es un producto acuoso formulado especialmente para reparar y rellenar grietas y agujeros superficiales en todo tipo de madera y ladrillos.

Más información

Lumen Ladrillos y Tejas

LUMEN LADRILLOS Y TEJAS es un producto elaborado para resguardar techos de teja e impermeabilizar paredes de ladrillos vista, tanto en interior como en exterior. Con tratamiento fungicida que evita las consecuencias de agentes externos como pueden ser moho, hongos, humedad, etc.

Más información

Casablanca Pro Interior

CASABLANCA PRO INTERIOR es un recubrimiento látex acrílico de excelente poder cubritivo, lavable y antihongo, recomendado para proteger y decorar ambientes interiores. Desarrollado con materias primas de alta tecnología, que otorgan gran durabilidad y resistencia.

Más información

Brik-col Ladrillos Decorativo

BRIK-COL LADRILLOS es un protector elástico microporoso de decoración. Brinda protección y decoración para muros de ladrillo con suave brillo satinado en colores cerámico y natural o incoloro (sin brillo).

Más información

Sarmiento y 12 de Octubre. (0291) 4561550/51. Bahía Blanca.

Don Bosco y Juan Molina. (0291) 4561552. Bahía Blanca.

Murature 328. (02932) 421145/433086. Punta Alta.

info@pintureriascoto.com.ar

Diseño: Proyección