Institucional

Nuestra actividad comenzó en el año 1981 en la ciudad de Punta Alta con el nombre de “Pinturerías Brown”. Desde el inicio el principal objetivo fue capacitarnos en el área técnica para lograr los mejores resultados con la premisa que cada producto que ingresa a la empresa es sometido por nosotros a pruebas de calidad y uso.

Con el correr del tiempo fuimos descubriendo la fundamental importancia del color en el resultado final del trabajo. Por eso a través de la capacitación continua, nuestra labor se destaca por identificar y comprender las sensaciones que el cliente desea alcanzar en cada ambiente, ofreciendo los productos adecuados que alcanzan su conformidad y satisfacción.

Frente al compromiso de cambio y mejora permanente, en el año 1993 comenzamos a llamarnos “Coto Pinturerías”, cambiando el nombre pero no la filosofía de trabajo.
A lo largo de nuestra historia pudimos conocer varias empresas y fábricas que ofrecían productos con distintas calidades y prestaciones. Es por ese motivo que hoy trabajamos con las mejores empresas nacionales y multinacionales contando con el respaldo de ellas y logrando excelentes relaciones empresariales.
Contamos con distintos sectores especializados cubriendo las áreas de: ventas minoristas en los tres locales comerciales y ventas mayoristas con vendedores y técnicos destacados que visitan ferreterías, corralones, empresas e industrias ofreciendo productos de los rubros pinturas de hogar y obra, industria, automotor, herramientas y accesorios. 
 

Representamos a:

 

Sarmiento y 12 de Octubre. (0291) 4561550/51. Bahía Blanca.

Don Bosco y Juan Molina. (0291) 4561552. Bahía Blanca.

Murature 328. (02932) 421145/433086. Punta Alta.

info@pintureriascoto.com.ar

Diseño: Proyección